martes, 7 de julio de 2015

Algo va a morir




Algo va a morir hoy cuando cierre los ojos 
Voy a volver a tocar la palma de mi mano
voy a sentir cómo cada línea
continúa sangrando.

Algo va a desaparecer mañana
cuando resurja en mi vacío
trataré sin éxito de no ser aquella idiota
que supe ser cuando reía
a carcajadas por las noches
la que miraba con los ojos limpios
y con el alma roída.

Voy a matar a mis musas en tu ausencia
y a revivir esa elegía
que te escribí cuando eras parte
de cada rostro, en cada esquina
en cada calle que llevaba a ningún lado.
Voy a cambiar el rumbo
y a matar tu lejanía.

Van a sobrevivir todas las pesadillas
y las costumbres casi olvidadas
pero hoy va a morir alguna estrella
y las partes de mí que te regalé en palabras.
Va a sangrarme cada extremo de la piel
sólo por pura añoranza
y me fundiré con ella.

Van a morir mis ganas de mirar hacia un costado.
Se me va a escapar el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario