jueves, 28 de mayo de 2015

Escape del ordenamiento




Quería dejar de ser número
así que te regalé algunas sumas
unas restas, funciones, 
ecuaciones imposibles.
Te confundiste. Te fuiste.

Quise dejar de ser número
y me volví letras
te regalé algunos cuentos
con finales felices
algunas prosas y poesías
ininteligibles.
Mas ni siquiera mi letra era clara.
Y otra vez te fuiste.

Quise dejar de ser número
y me volví música
pero mis tonos 
no lograron conmoverte
y no te hicieron gracia
esos acordes disonantes
con los que me reía.

Quise dejar de ser número
y me transformé en viento
pero mi brisa no era suficiente
para que notaras su presencia
y luego te aclamaba con tal fuerza
que volaste lejos.

Quise dejar de ser número
e intenté ser tantas cosas
que terminé olvidando cómo ser yo
que era lo único que me salvaba
de aquella estandarización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario