miércoles, 22 de abril de 2015

No pases de largo



No pases de largo
que aún no sé si duele. 
No seas tan breve o fugaz.
No rompas en llanto ni vueles.
No tengas piedad.

No esperes que grite
pues me ahogo tanto
entre mis palabras silenciosas.
No imites al astro constante orbitando
entre voces temblorosas.

No escuches mis reclamos
pues son las ficciones
que me invento para sobrepensar
mientras entonamos todas las canciones
que intenté callar.

No vengas con esos
sueños inconclusos
que intentan hacerme soñar.
si tan sólo un beso borre lo confuso
llevame más allá.

Sólo quiero ver
tu sonrisa a lo lejos
pues de cerca no podría soportar
que me veas caer entre los reflejos
de lo que pude imaginar.

No pases de largo, no me seas breve
y no pidas que calle. 
El silencio duele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario