miércoles, 19 de octubre de 2011

Razones para morir hoy


- La aventura de no tener más cigarrillos, cuando la vida te incita a fumar. 
- Esta piel reseca en mis pómulos. La sal, ustedes saben. 
- El caos en mi habitación, desorden mental mediante. 
- La falta de alcohol en sangre. 
- Unos cuantos suspiros que no quieren salir, pero que se hacen sentir. 
- Ese puto hueco. 
- Se tapó el baño. Ya la mochila venía andando mal. Una cagada
- Siempre igual, nunca cambia. Yo tampoco.  
- Esa piedra en el zapato. 
- La bendita agonía del seguir intentando. 
- Que llueve. Y si no llueve, llovió. Lo mismo está jodido. 
- La miseria alrededor. 
- Ese nudo en mi garganta, que ya es nudo corredizo. 
- Que todo me recuerda a ESO. 
- Que en torno de ESO hay ALGO. 
- (Que no se decide a salir, tal como esos putos suspiros).
- El sol que tampoco se decide a salir. 
- (y que si sale, es tapado por la ceniza). 
- La persiana que ya no abre.  
- Y que no me deja ver el sol. 
- (que no sale)
- El cenicero está lleno, y el vaso vacío. 
- Quiero dormir y no puedo. 
- Esa bendita costumbre de dejar todo para después, incluso cuando ya es después
- Desidia en general. 
- Esperar, desesperar. Seguir esperando y seguir desesperando. 
- Las canciones que ya nunca me dedicarás. 
- He vuelto a llorar sobre la almohada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario